Visit our archive

Ha llegado el temido septiembre, el fin de las vacaciones y, con ellas, acaba nuestra temporada más intensa: la de los programas junior en Irlanda en Inglaterra y nuestro campamento de inmersión 100% en inglés en el centro de ocio Calvestra, en Requena.

Después de unos días de descanso hemos vuelto con las pilas bien cargadas, iniciando ya la nueva temporada con nuestros alumnos de invierno que, seguro van a disfrutar y aprender muchísima mientras asisten a clases en Irlanda.

Pero, además, venimos preparados para seguir ofreciendo a nuestros alumnos, tanto juniors como adultos, las mejores experiencias. Además de nuestros programas ya consagrados, entre otros, el Start Up English o el Porto Dragon Force entre los específicos o el Silver y el Golden, nuestros programas más veteranos; seguimos trabajando día a día para ofrecer nuevos programas y seguir innovando. Porque aprender inglés no es sólo ir a clases y que nos den horas y horas de gramática. Aprender inglés es descubrir, hablar, debatir, jugar, divertirse, conocer, relacionarse, investigar, explorar, reír, ir de compras, conocer la cultura del país que nos acoge. Aprendemos inglés haciendo nuevos amigos, forjando relaciones que recordaremos toda la vida, siendo independientes y no conformándose nunca con lo que ya sabemos.

Esta temporada apostamos por seguir trabajando en las semanas culturales, una experiencia corta, pero intensa, ideal para grupos escolares durante el curso escolar.

Además disponemos de diferentes soluciones para los adultos: desde cursos a prácticas de empresa o trabajo como ‘au pair’.

Y, como no, los programas junior del próximo verano. Después de haber vivido un fantástico verano este año con nuestros más de 400 alumnos, esperamos que el verano que viene sea aún más especial y ¡llegar a los 500! ¿Te apuntas?

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)