Visit our archive

Quizás sea una combinación de colores poco común, triste incluso, pero como muchas cosas en esta vida, la primera impresión no siempre es la que cuenta. Pocos diseñadores se atreven a utilizar esta combinación de colores en sus creaciones, pocas personas eligen al gris como color preferido, pero si al verde, aunque nunca como segundo tienen el gris y no sigo porque quizás la cosa se trabe en exceso.

2 de Julio de 1991, ese día, el ser que escribe estas letras, conoció Irlanda y juró, preso del miedo y la ignorancia, que allí no volvería jamás. Hoy hace 25 años de eso y existen muchas razones, no para volver, si no, para no irte nunca de allí.

Irlanda, cuantas sorpresas me tenías preparadas!!!, no eran grandes monumentos, ni suntuosos museos, aguardabas con una gente que pocas veces pierde la sonrisa, ni la esperanza, quizás esta condición les sea dada por vivir esperando a ver el sol y a que la lluvia cese y que deje ese olor a humedad que se aposenta de forma elegante en verdes pastos y en grises piedras. No deben considerarse las gentes que pueblan esta coqueta isla muy desdichados por vivir en esas condiciones, pues ellos dicen estar en “el país de Dios” y es allí, en el lugar dónde vive tan gran número de buenas gentes dónde el tiempo me ha llevado a decidirme por entregarme a las personas.

Y es que trabajar al servicio de las personas es una cuestión que genera una dulce adicción, hasta el punto de no querer hacer otra cosa, pese a lo ingrato de algunos momentos, pese a las noches sin dormir, pese a que por ello tu familia sufra a veces más de lo deseado, aquí estamos y aquí estaremos, para honrar un  camino, un crecimiento como persona y una formación que sin rubor agradezco a mentores que anidarán en mi memoria para hacer justicia por haber conseguido esculpir la persona que hoy soy, y si importante es el destino, no menos importante es el camino, un camino plagado de personas que fueron surgiendo y se subieron al carro de nuestras vidas para dejar aparte un yo y convertirse en un nosotros y a día de hoy distanciarse tan sólo por milímetros de la definición de familia, pero que al mismo tiempo con creces supera la palabra amistad, todos ellos ocupan un lugar regio en mi memoria y entre todos estos, mis cuatro compañeros de viaje, junto a los que he desarrollado esta necesitad vital de sentirme capaz y vivo.

En nuestro viaje, como equipaje tan sólo llevamos 4 haches, humildad, humanidad, honestidad y humor, las que dan nombre a nuestro deseo de hacer calar en las mentes de la gente la idea de haber vivido una experiencia irrepetible aprendiendo inglés, para ello ha nacido “H4 languages and fun” y aquí empieza este blog “experiencia empieza con H”, con él esperamos hablar de temas infinitos hasta la eternidad, de momento, desde este humilde oráculo, tan sólo podemos invitaros a disfrutar de Irlanda, de la forma que quieras y nos ponemos a tu servicio en lo que podamos ayudar.

Tan sólo estamos en disposición de garantizar que como a nosotros nos ocurrió en este mundo verde y gris………que si vienes, no lo olvidarás jamás.

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)