Visit our archive

En pleno invierno, h4 Idiomas, no para de pensar en el próximo verano.

Por ello, hemos estado trabajando para ofrecer a nuestros alumnos Juniors diferentes programas de inglés, atendiendo a sus necesidades idiomáticas, inquietudes personales y edad.

En esta línea, hoy os presentamos 5 Summer Programmes en Irlanda, 2 programas individuales también en Irlanda y un Summer Camp en España.

20160709_161258

Nuestros 5 Summer Programme en Irlanda parten de un nexo común; atención personalizada antes, durante y después del programa, convivencia en familia nativa de total confianza como único hispano-hablante y realización de una inmersión lingüística acorde con las diferentes edades y niveles.

Las particularidades de cada programa residen en la localización, las clases de inglés y las actividades lúdico-culturales. Que a continuación os explicamos.

  • General English Programme: Programa ideal para primeras salidas al extranjero, con clases de inglés general y un programa muy completo lleno de actividades. Se desarrolla en la localidad de Thurles. Recomendado para chic@s de 11 a 16 años.
  • Silver Summer Programme: Programa que consigue una gran inmersión  en cuanto a las clases de inglés como en sus actividades gracias a la participación de los Buddies (alumnos irlandeses del colegio que participan en el aprendizaje de los chic@s) y a un programa de actividades muy completo. Se desarrolla en Athy. Recomendado para chic@s de 11 a 14 años.
  • International Summer Programme: Programa donde el aprendizaje se realiza con alumnos de otras nacionalidades (franceses e italianos). Se desarrolla en Galway, la ciudad más cosmopolita de Irlanda situada en la costa Oeste del país, lo que proporciona actividades lúdicas y culturales muy interesantes y diferentes. Programa recomendado para chic@s de 14 a 18 años.
  • Adventure Summer Progremme: Programa muy completo, donde el aprendizaje del inglés se cobina tanto en las aulas como en el exterior con actividades lúdicas y de aventura tales como el surf, kayak, zipline, piscina, deportes gaélicos… Se desarrolla en la localidad de Greystones (situada a 30 km de Dublin). Recomendado para todas las edades.
  • Work Experience Summer Programme: Programa donde el aprendizaje del inglés se realiza a través de proyectos sobre emprendedurismo y prácticas en comercios locales. Se realiza en la localidad de Waterford . Recomendado a chic@s de 14 a 17 años.

20160707_215656

 A nivel individual, h4 Idiomas, ofrece dos inmersiones completas en Irlanda.

El “Languages 100%”, donde el alumn@ convive con una familia nativa durante toda su estancia siendo un miembro más de ella. Si además de ser un miembro más de tu familia irlandesa, le sumamos la posibilidad de recibir clases particulares de inglés en casa, tenemos un programa redondo, el “Languages at Home”.

 

Y para los más pequeños de la casa (a partir de 7 años), también os queremos presentar, nuestro Campamento de Inglés en España. El Calvestra Summer  Camp, donde aprender inglés con profesores nativos, además de realzar actividades de ocio y multiaventura en un entorno natural junto a monitores bilingües e irlandeses y conviviendo junto a un montón de amigos.

 

Ahora… Sólo nos faltas Tú, el verdadero protagonista del Verano.

 

Para más ampliación sobre los programas, información y fechas; te atendenderemos personalmente en nuestro mail info@h4idiomas.com y en nuestros teléfonos de contacto 694481291/ 694481292 / 694481293 y 694481294. Y si te matriculas antes del 4 de Marzo podrás disfrutar de los descuentos que te ofrece h4idiomas.

“El ingés no es un idioma, es una experiencia”

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)