Visit our archive

¡Saludos fouriers! Hoy os dejamos un nuevo post para explicaros qué son y cómo funcionan las semanas de inmersión que desarrollamos en Irlanda.

Muchos os preguntareis, ¿qué son las Intensive experience?

Torre de Glendalough

Torre de Glendalough

Es un programa que desarrollamos junto con centros educativos, colegios e institutos, en el que estudiantes de dichos centros participan de una completa semana de inmersión en Irlanda, donde conviven con una familia nativa, asisten a clases con profesores nativos y disfrutan de increíbles actividades y excursiones.

Es el modo ideal de realizar una primera inmersión en inglés, fuera de nuestra zona de confort, en un país de habla inglesa. Diseñada para los estudiantes más jóvenes (desde los 10-11 años) y para todos aquellos que quieran tener una primera toma de contacto en un país angloparlante.

¿Cómo funciona?

Junto con el centro educativo, diseñamos un programa a medida de las necesidades del centro en cuanto a lugar de realización, número de días de estancia, horas lectivas de clases y número y tipo de actividades y excursiones. Nuestra experiencia en Irlanda, nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades, que cumplen con todos los objetivos que el centro educativo persigue.

 

Trinity College

Trinity College

¿Cómo se desarrolla?

Una vez organizados la fecha, el lugar, los días de estancia y las actividades a realizar, convocamos a padres y estudiantes a una reunión informativa donde se explica el programa y se da toda la información relativa al mismo.

El grupo de estudiantes que desarrolla la estancia, viajará acompañado en todo momento por responsables del colegio y responsables de h4 que dirigirán el viaje y sus actividades y gestionarán todos los aspectos de la estancia.

Volamos todos juntos desde España hacia el lugar de destino. Una vez allí, nos alojamos con nuestras familias anfitrionas, con las que conviviremos durante toda nuestra estancia.

Christchurch

Christchurch

La familia irlandesa es de máxima garantía, ya que forman parte de los programas de acogida de los centros escolares irlandeses. Convivir con una familia irlandesa durante la estancia, es el valor añadido que tiene este tipo de cursos, ya que con ellos practicamos inglés en las actividades cotidianas familiares.

Cada día se desarrollan las clases dirigidas por el profesorado nativo, en la academia seleccionada por el centro, además de participar de las actividades y excursiones programadas como pueden ser: visita guiada por Dublín, visita a la Catedral de San Patricio, al estadio de deportes gaélicos Croke Park, al Castillo de Dalkey, actividad de bolera, baile irlandés…en fin, una variada y completa oferta de actividades lúdicas, culturales y educativas.

Lago de Glendalough

Lago de Glendalough

Como en todos nuestros programas, los responsables de h4 envían información diaria a padres, madres y tutores, explicando todo lo que se realiza, con fotos y vídeos que complementan esta información.

Son muchos los centros educativos que están disfrutando con nuestras “Intensive experience”, así que no dejes pasar la oportunidad y anímate a vivir esta maravillosa experiencia junto a nosotros.

Ya sabéis fouriers, “el inglés no es un idioma, es una experiencia”.

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)