Visit our archive

Después de conocer a Lucía Vilar y a Diego Priego, llega turno de conocer a uno de nuestros monitores estrella. Dedicación, entusiasmo y energía han llevado a Jorge Belda a pasar de alumno a monitor en unos años. Así nos relata su experiencia con h4:

‘Llegaba el verano y mis padres querían que me fuera a aprender inglés a otro país. Yo no estaba del todo convencido ya que era la primera vez que salía de España solo, pero finalmente acepté y elegí H4 para viajar a Irlanda. En ningún momento podía haber imaginado la cantidad de buenos momentos que pasé durante mi estancia allí. Amigos, monitores, familia irlandesa… todos ellos consiguieron que disfrutara de las tres mejores semanas de mi vida y que esperara con ansias el próximo verano para volver.

Tras tres años de alumno, H4 me ofreció la posibilidad de ser premonitor. Yo había sentido verdadera admiración hacia mis monitores durante esos tres veranos y no llegaba a creerme que pudiera llegar a ser uno de ellos. Aquel verano en Athy fue totalmente distinto para mí y puedo asegurar que no hay nada mejor que ver a los alumnos disfrutar. Te levantas cada día con ganas de preparar cosas nuevas y ver que cada uno de los estudiantes es capaz de aprender inglés de manera continua y además disfrutar de su estancia.

El verano siguiente recibí una de las mejores noticias que jamás he recibido. Finalmente, iba a formar parte del grupo de monitores. El hecho de poder ayudar y contribuir a la diversión de los alumnos es algo que te llena de alegría y que sin duda queda para el recuerdo. Para terminar, puedo afirmar con firmeza que H4 me ha enseñado mucho desde el primer día y que sin duda, esta gran familia, tanto de alumnos como monitores, va a seguir disfrutando de experiencias inolvidables ya que como bien se dice: “IS THE PEOPLE WHO MAKE THE PLACE”.’

Gracias por tu compromiso con h4 Jorge, eres un gran ejemplo para nuestros alumnos cada verano.

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)