Visit our archive

Empieza el puente de la Constitución y hay que aprovechar para hacer una escapada. Uno de nuestros destinos favoritos es también la ciudad de Londres, cosmopolita como pocas y con posibilidades infinitas de pasarlo bien.

La cantidad de visitas dependerá de los días de que dispongas, Londres ofrece tantas posibilidades que es imposible verlo todo en 4 días, pero aquí mencionamos algunos de los destinos más populares a los que con una buena planificación puedes acceder de forma rápida en bus, metro o incluso andando.

Si eres de los que no puede perderse ni un solo museo, en Londres encontrarás infinidad de ellos y ¡gratuitos! Al menos los más importantes: El British Museum, la National Gallery, el Tate Modern o el Natural History Museum son los más reconocidos, pero por un módico precio puedes visitar muchos más, como el museo de cera Madame Tussaud’s o el Albert’s and Victoria’s Museum. Si además de museos te gusta visitar cualquier tipo de monumento importante, tal vez te interese comprarte el London Pass, una tarjeta con la que acceder a las principales atracciones de pago de Londres, de ese modo será más barato que comprar las entradas por separado.

Hyde Park, un espléndido parque por el que llegaréis a Green Park y seguidamente al palacio de Buckingham. Desde allí, cruzando otro de los famosos parques de Londres, St. James Park, podéis llegar a la famosa Westminster Abbey, Saliendo de la abadía y avanzando hacia el río os encontraréis con los principales símbolos de la ciudad, el Big Ben y The Houses of Parliament. Cruzando el Puente de Westminster llegaréis al conocido London Eye, la famosa noria desde donde se obtienen las mejores vistas de Londres y que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad.

Para seguir con los enclaves históricos y más populares no te puedes perder la Torre de Londres, donde los Beefeaters cuidan de los cuervos para que éstos no abandonen el lugar; The Tower Bridge, donde puedes ver las deslumbrantes joyas de la corona; St. Paul’s CathedralTrafalgar Square o el número 10 de Downing Street, donde vive la Primera Ministra.

También podéis tomar un barco para hacer un recorrido por el río Támesis y ver algunos de los enclaves más destacados, como el Shakespeare’s Globe Theatre, el Ayuntamiento de Londres, el Pepinillo de Londres (en realidad un moderno edificio financiero) o los Docks.

Si, además de los monumentos, te gustan la compras, Oxford Street  y Regent Street son tus calles. Tampoco te puedes perder el famosísimo centro comercial de Harrods, un paseo por el Soho o Leicester Square o un divertido recorrido por los mercadillos de Candem Town, Nothing Hill o Covent Garden. ¡Y no te olvides de los famosos carteles luminosos de Picadilly Circus! Londres suele ser una ciudad cara, pero si miras bien seguro que encuentras algún chollo.

Y por las noches no puedes perderte algún famoso espectáculo musical o alguna de las grandes producciones de teatro. La zona de Tottenham Court Road está repleta de teatros con grandes producciones. Y por supuesto el West End, que como el Broadway neoyorquino, ofrece espectáculos con intérpretes consagrados.

Londres es trepidante y hay infinidad de sitios que ver y disfrutar. Seguro que una vez que la visites, tendrás ganas de volver y de seguir callejeando por ella.

 

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)