Adults One to One Plus

¿Qué ofrece?

El programa ofrece la posibilidad de una inmersión en una familia irlandesa y de recibir clases de inglés a nivel individual en la propia casa del alumno o de un profesor nativo. Este programa ofrece un segundo nivel a la inmersión total en familia irlandesa, dado que el estudiante encontrará su propio profesor particular viviendo en la misma casa o desplazándose hasta el hogar nativo en el que resida.

El programa consiste en que un estudiante resida en una casa irlandesa como si fuera un miembro más de la familia. El estudiante se unirá a las actividades de su familia irlandesa, ayudando y colaborando en las tareas de la casa, y participará en la misma medida de las actividades lúdicas y sociales que ésta desarrolle. Todo ello compaginado con la docencia en la propia casa. Este sistema permite que el propio profesor y todos los miembros de la familia, en las horas no lectivas, puedan hablar con el alumno con conversaciones dirigidas a mejorar las áreas del idioma que considera más importante en cada caso particular.

El objetivo principal en todo momento, es que el estudiante sea miembro activo de todas aquellas actividades que la familia realice, pero que al mismo tiempo sienta que si existe algún problema o duda, tenga el apoyo de nuestro coordinador irlandés que residirá en la misma localidad. En definitiva, h4 estará cerca para que los alumnos tan sólo se dediquen a vivir y disfrutar la magnífica experiencia que puede proporcionar el programa “One to one plus”

¿Dónde se realiza?

Este programa se realiza en localidades situadas en los condados de Kildare, Carlow y Kilkenny, siempre localizados en una zona geográfica con el fin de facilitar las visitas de los coordinadores.

¿Cuáles son sus puntos clave?

Cursos

Durante todo el año (exceptuando Navidades y Semana Santa)

Edades

A partir de 18 años

Máximo de alumnos por casa

1 alumno

Estancia mínima

2 semanas

Asistencia

En castellano 24 horas

¿Cuál es el programa?

El programa que se realiza atiende a los horarios y actividades cotidianas de una familia irlandesa, siempre sumando, de lunes a viernes, 15 horas de clase “one to one”, siendo orientativas las horas de comidas siguientes:

  • Desayuno entre las 8 y las 9 de la mañana.
  • Comida entre las 12:30 y las 13:30 h.
  • Cena entre las 17:30 y las 19:00 h.

Las familias

La familia irlandesa es de máxima garantía, ya que forman parte de los programas de acogida de los centros escolares irlandeses.

El carácter de las familias irlandesas es similar al español, siendo sus miembros acogedores, hospitalarios, abiertos y, valga la redundancia, muy familiares. Por eso estamos seguros que tu convivencia con ellos va a ser muy fácil, satisfactoria y gratificante.

Convivir con una familia irlandesa durante tu estancia, es el valor añadido que tiene este tipo de cursos. Por eso te animamos a que aproveches al máximo tu tiempo con ellos, tanto en las actividades diarias cotidianas (ver la tele, poner la mesa…) como en las actividades que ellos te propongan.

¿Qué incluye?

  • Traslados al aeropuerto en destino.
  • Estancias a partir de 2 semanas
  • 15 horas de clase semanales de inglés en casa
  • Alojamiento en una familia irlandesa en regimen de pensión completa
  • Material académico
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Asistencia en castellano 24 horas (teléfono, mail, whatsapp o skype).

¿Qué precio tiene?

Opcional: contratar actividades con el profesor de lunes a sábado.
Otras duraciones y precios de ampliación estancia, consultar.