Visit our archive

¿Viajas a Irlanda o Inglaterra en invierno? ¿Te preguntas cuánta ropa llevar durante tu viaje? La respuesta dependerá de varios factores, entre ellos el límite de peso que imponga la aerolínea, la época en la que vayas a viajar y la duración de tu estancia, pero hay unos cuantos básicos que no pueden faltar.

  1. Paraguas y chubasquero: En estos países puedes pasar por las cuatro estaciones del año en un mismo día, así que estos artículos son un ‘must’ en nuestra mochila si no queremos acabar empapados.
  2. Zapatos cómodos: Durante el día a día vamos a hacer muchas actividades que impliquen dar alguna que otra caminata, hacer algo de deporte o simplemente ir cómodos, así que no podemos olvidarnos de esta prenda por nada del mundo. Y si son impermeables, ¡aún mejor!
  3. Un buen abrigo: En invierno las temperaturas son más bajas que en España, así que no podemos olvidar esta prenda, junto con guantes y bufanda, ¡e incluso gorro! Para evitar quedarnos como un pajarito al salir a la calle. Y si quieres ahorrar espacio en tu maleta, ¡siempre puedes acudir a Penneys! Conocida en España como Primark, esta tienda tiene prendas a muy buen precio.
  4. Buena cantidad de ropa interior: Dure lo que dure tu viaje, es probable que no puedas hacer la colada más de una vez a la semana, así que ten en cuenta cuánta ropa vas a necesitar durante, al menos, 8 días. Alguna camiseta térmica o unas mallas térmicas tampoco están de más.
  5. No es necesario cargar con demasiadas prendas de lana: Con el abrigo y las camisas térmicas es más que suficiente si llevamos un jersey un poco más fino. Al fin y al cabo todas las casas y locales tienen calefacción y acabarás pareciendo una cebolla con tanta prenda abultada.
  6. Adaptador: Otro ‘must’ en nuestra maleta. Los enchufes no son iguales que los nuestros, así que si no quieres quedarte sin batería en tus aparatos electrónicos es mejor comprar uno en cualquier ferretería antes de emprender tu viaje.
  7. Útiles de baño: Si tu viaje va a ser largo y quieres ahorrar espacio, no te preocupes, estos productos los podrás encontrar allí en cualquier tienda, así que llévate productos minis para el primer día y ¡listo!
  8. Un pequeño neceser con medicamentos básicos que puedas necesitar en algún momento, para evitar que tener que ir a una farmacia o incluso al médico.
  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)