Visit our archive

¡¡¡Hola de nuevo Fouriers!!!

Un día más os traemos la actualidad de nuestros alumn@s que disfrutan sus vacaciones aprendiendo inglés, disfrutando y viviendo experiencias increíbles.

Si la semana pasada os contábamos cómo nuestros estudiantes del Golden Summer Programme realizaban una inmersión completa en las clases de inglés junto a sus compañeros de otras nacionalidades. Hoy os traemos algunas de las actividades que se realizan durante la semana en Irlanda con H4.

Después de comer, a partir de la 13:30, en el colegio tenemos actividades dirigidas por monitores Irlandeses.

volley

Estas actividades comprenden desde, deportes de interior y exterior como fútbol, volleyball, baloncesto, ping-pong…, hasta clases de cocina donde nuestros niños se divierten haciendo repostería. Pasando por entretenidas clases de arte y diseño y clases de música.

clases cocina

Una vez a la semana vamos a la piscina y tampoco dejamos de lado las nuevas tecnologías como los ordenadores (ya sabemos cómo son los jóvenes del Siglo XXI).

Por la tarde, después de cenar, de 19:30 a 22:00, los lunes, miércoles y viernes realizamos actividades en el colegio con los alumnos de otras nacionalidades. Juegos para romper el hielo y conocernos, concursos estilo trivial, bailes irlandeses, cine, discotecas temáticas… ¡Un no parar de divertidas actividades!

Pero no creáis que el resto de días estamos parados. Los miércoles y los sábados realizamos excursiones. Durante estas tres semanas hemos visitado:

Dublín, donde recorrimos la ciudad y disfrutamos de sus encantos.

museo

Glendalough, un precioso valle con un gigantesco lago en el interior de Irlanda, donde existe un antiguo cementerio monasterio y cementerio celta y nos dimos un plácido y animado paseo hasta el lago.

Wicklow Gaol, una antigua cárcel convertida en museo donde de manera temática nos enseñaron la cárcel, las celdas y la historia de Irlanda.

El Museo de Historia y el Museo de Historia Natural, ambos se encuentran en el centro de Dublín y son historia viva de este país.

¿Y esto es todo? Para nada…

Nuestros monitores, que acompañan a los estudiantes desde España, no les dan respiro. Con su afán de que aprovechen la experiencia al 100% y puedan conocer y vivir las máximas aventuras posibles, les han preparado durante todos estos días actividades alternativas a las ya mencionadas: una Gymkana, una excursión a la península de Howth para ver Dublín desde otra perspectiva, avistamiento de animales marinos como focas y ballenas y comer el típico “Fish & Chips”.Molly Malone

También alguna escapada al centro comercial más grande de Irlanda. Y en los días que nos quedan visitaremos Bray y disfrutaremos de su feria y alguna que otra sorpresa más que tenemos guardada.

¿Y tú? ¿Te animas a vivir algo increíble? Porque como ya sabemos… “El inglés no es un idioma, es una experiencia”

 

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)