Del 29 de junio al 13 de julio de 2026. (Estancia de 2 semanas)
Del 29 de junio al 20 de julio de 2026. (Estancia de 3 semanas).
2 semanas: 2.600€
3 semanas: 2.995€
Sesiones lectivas de lunes a viernes de 09:30h a 11:00h y de 11:30h a 13:00h.
Sesiones lúdicas y culturales 14:00h – 16:30h.
Excursiones orientativas: Kilkenny, Dublin, parque de aventura.
El programa Young Learners es perfecto para una primera salida al extranjero, ya que ofrece la posibilidad de una inmersión en inglés en una localidad pequeña situada al sur de Irlanda, donde nuestros alumnos son siempre recibidos con los brazos abiertos, intentando en todo momento que el alumno sea miembro activo de todas aquellas actividades que fomentan la interacción con nativos.
Este programa contará con un programa piloto llamado “full buddies” que consistirá en que nuestros alumnos compartirán las actividades lúdicas de la tarde con un campus de alumnos irlandeses de las mismas edades , que fomentará que el alumno participe y se desenvuelva en inglés.
Los alumnos estarán atendidos las 24 horas por nuestros coordinadores. Además, podrán ponerse en contacto con ellos en cualquier momento del día.
De este modo, estamos más cerca de conseguir los dos objetivos que persiguen los padres de todos nuestros alumnos: confianza y tranquilidad.
Este programa se realiza en la localidad de Lismore (Condado de Waterford).
Situada en el sureste del Irlanda, es una localidades histórica y pintoresca conocido principalmente por su impresionante castillo y su rica historia. Su población es de alrededor de 1.400 habitantes, los cuales se localizan en su casco urbano y alrededores, donde podemos encontrar muchas casas en el campo muy acogedoras.
El centro de estudios donde se desarrolla el programa es Blackwater Community School. Es un centro de reciente construcción y que está en continua remodelación de sus instalaciones. Está situado a unos 600m del centro del pueblo, unos 10 minutos andando.
El colegio cuenta con todas las comodidades para el desarrollo de las clases de ingles, así como numerosas instalaciones al aire libre para realizar actividades lúdicas y deportivas.
Las familias irlandesas son de máxima garantía, ya que forman parte de los programas de acogida de los centros escolares irlandeses.
El carácter de las familias irlandesas es similar al español, son acogedoras, hospitalarias, abiertas y sobre todo entregadas y hogareñas, por ese motivo estamos convencidos de que su estancia con ellos va a ser muy fácil, satisfactoria y gratificante.
Convivir con una familia irlandesa durante su estancia es el valor añadido que tiene este tipo de cursos, por eso le animamos a que aproveche al máximo su tiempo con ellos, tanto en las actividades diarias cotidianas (ver la tele, poner la mesa…) como en las actividades que ellos le propongan.
Para ponerte en contacto con nosotros, llama al teléfono 684334472 o escríbenos un correo electrónico a info@h4idiomas.com