Nosotros

Una receta práctica para el desarrollo de nuevos proyectos: gente con experiencia aunque joven, pero gente formada e ilusionada, en definitiva, hacer lo que se sabe e investigar para desarrollarse.

Nuestra razón de ser

H4 supone el reencuentro de un grupo de personas que cuentan con gran experiencia en el campo de los cursos de idiomas y el ocio gracias a los conocimientos que les fueron transmitidos con  gran éxito en un pasado no muy lejano y que en octubre de 2014, se vuelven a juntar tras recibir formación de diferentes índoles y desarrollar experiencias profesionales diversas para generar un engranaje perfecto que tan sólo persigue el objetivo de hacer más fácil y cercano el aprendizaje del inglés.

H4, de momento, no persigue revolucionar el mundo de los idiomas, empezaremos haciendo lo que sabemos, pues  no aspiramos a ser los mejores del mercado, pero si a generar la mejor versión de nosotros mismos cada día y a hacer crecer a todos aquellos que quieran vivir esta experiencia cerca nuestro.

Nuestra historia empieza ahora, aunque para nosotros hace mucho que ya empezó y esta circunstancia nos hace vivir con los pies en el suelo, pero con la ambición por los cielos.

Para empezar nuestra aventura, hemos elegido Irlanda, porque es una tierra que creemos conocer bien y por lo tanto, consideramos que reúne todas las condiciones para acoger cursos de inglés en el extranjero por dos razones primordiales:

  • La hospitalidad de familias acogedoras y de sus habitantes.
  • La fácil comprensión de la lengua inglesa hablada por los irlandeses en general.

Nos vemos en el futuro, porque allí tenemos guardados todos nuestros sueños.

Nuestra filosofía

H4 encierra en su propio nombre, su razón de existir y los valores que desea transmitir. Os presentamos el poder de las cuatro haches:

Humanidad: si esta no se tiene en cuenta, el trato entre personas y el respeto mutuo entre ellas, todos perdemos nuestra razón de ser. Si no sabemos ponernos en el sitio de otros y ver las cosas con diferentes prisma es difícil convivir.

Humildad: La aceptación de los errores realizados involuntariamente en el desarrollo de nuestras funciones, da pie a una más pronta y práctica rectificación. Con humildad, se plantean mejor los objetivos y se alcanza más fácilmente el consenso.

Honestidad: Una gestión sin doblez, transparente y nítida se lleva a cabo cuando inviertes grandes dosis de honestidad a tus acciones, esta debe ser transversal a todos los ámbitos de la empresa, de puertas hacia adentro y hacia afuera.

Humor: Se dice que la pérdida de valores en la sociedad ha venido precedida por la poca credibilidad que las personas nos concedemos a nosotros mismos. Para generar una atmósfera de confianza se llega por medio del buen humor, pues nada hay más curativo que el poder de una sonrisa sincera y completa y hoy la sociedad, en general, adolece de humor.

Con todo esto pretendemos en H4 acortar las distancias que existen entre las empresas y la personas y para ello nunca hay que olvidar estos valores, porque… una compañía que respeta sus valores conoce su dirección siempre.

Y estos somos nosotros… los que nos hemos puesto como meta que cuando quieras aprender inglés no te sientas sólo.