Este programa ofrece al interesado la oportunidad de obtener una experiencia profesional en una empresa irlandesa, de entre un amplio abanico de sectores. El estudiante tendrá un puesto de trabajo no remunerado a tiempo completo. El objetivo es proveer de una práctica profesional en un ambiente de trabajo real, y dentro del sector correspondiente a la formación previa del candidato.
Se trata de conseguir un potente desarrollo personal y profesional. Nuestro proveedor en Irlanda lleva más de 20 años desarrollando este programa en empresas de todos los ámbitos. Irlanda tiene la suerte de ser la sede europea de algunas de las compañías más importantes y conocidas, pero también trabaja conjuntamente con otro tipo de empresas, PYMEs o multinacionales.
Para poder realizar el programa, el proceso comienza con el envío del currículum vitae del solicitante. Una vez los coordinadores del programa de integración en empresas lo reciben, lo analizan y deciden qué empresas son las idóneas para el candidato, el cual realizará un examen de nivel on-line para decidir el nivel de inglés que tiene y por consiguiente la duración de las clases a recibir previas a la incorporación al puesto de trabajo.
A continuación, se detallan los sectores de las empresas que participan en el programa:
La duración mínima del programa es de 370 horas, aunque se pueden consultar duraciones inferiores. En cualquier caso, este periodo será acordado entre la empresa y el candidato.
Con este programa el participante adquirirá una experiencia profesional en un entorno internacional además de poder optar a ser contratado por la empresa.
Dublín es la capital de la República de Irlanda y desde hace un tiempo se ha convertido es una de las ciudades más cosmopolita e importantes de Europa. Fue fundada en el año 841 por lo que se considera una ciudad relativamente joven pero con una dilatada historia.
En la actualidad cuenta con una población de más de un millón de habitantes. Dublín ofrece al turista una gran cantidad de atractivos que poder disfrutar durante su estancia en la ciudad como son: museos, monumentos y parques.
El alojamiento puede ser en una familia nativa o en una residencia o habitación de
Para poder realizar este programa el solicitante debe cumplir los siguientes requisitos:
No incluye vuelo, pero existe posibilidad de gestionarlo.
Suplemento por llegada en horario nocturno (22h. a 8h) de 40€.
Opcional: 70 euros por viaje al aeropuerto de Cork.