El programa ofrece la posibilidad de una inmersión completa. Es el programa elegido por aquellos que realmente buscan compaginar el aprendizaje del idioma y el conocimiento de una cultura diferente, obteniendo como consecuencia un mayor desarrollo del proceso madurativo del participante.
El programa ofrece al estudiante la posibilidad de residir en una casa irlandesa como un miembro más de la familia, uniéndose a las actividades tanto lúdicas como sociales que su familia adoptiva realice, ayudando y colaborando en las tareas de la casa.
El objetivo principal es que el alumno viva la experiencia de residir en un hogar irlandés empapándose de su cultura y mejorando sus competencias en inglés. En todo momento tendrá la posibilidad de comunicarse con un miembro de h4, quien además de vivir en la misma localidad, le contactará diariamente y lo visitará una vez por semana.
Este programa se realiza en la localidad de Thurles situada en el condado de Thurles
Conocida por ser la cuna del GAA (Asociación Atlética Gaélica), Thurles alberga el famoso estadio Semple Stadium, que es testigo de emocionantes eventos deportivos y culturales. Sus pintorescas calles ofrecen una mezcla de arquitectura tradicional y comodidades modernas, creando un ambiente acogedor para residentes y visitantes por igual.
Cursos
Salidas a partir del 29/30 de junio. Estancias hasta el 7 de agosto
Edades
De 11 a 17 años
Alumnos por casa
1 alumno
Estancia mínima
2 semanas
Asistencia
En castellano 24 horas
El programa que se realiza atiende a los horarios y actividades cotidianas de una familia irlandesa, siendo orientativas las horas de comidas siguientes:
Durante el día participará de la vida familiar y las actividades que éstos realicen.
La familia irlandesa es de máxima garantía, ya que forman parte de los programas de acogida de los centros escolares irlandeses.
El carácter de las familias irlandesas es similar al español, siendo sus miembros acogedores, hospitalarios, abiertos y, valga la redundancia, muy familiares. Por eso estamos seguros que su convivencia con ellos va a ser muy fácil, satisfactoria y gratificante.
Convivir con una familia irlandesa durante su estancia, es el valor añadido que tiene este tipo de cursos. Por eso animamos al estudiante a aprovechar al máximo su tiempo con ellos, tanto en las actividades cotidianas (ver la tele, poner la mesa…) como en las actividades que ellos le propongan.
Programa de 2 semanas:
Programa de 3 semanas:
Programa de 4 semanas:
Los vuelos con asistencia de personal de H4 tendrían lugar en las fechas que determinara la organización.
En el caso de volar en otras fechas consultar a la organización info@h4idiomas.com
Forma de pago: 500 euros como reserva de la plaza, 1000 euros entre el 15 y el 30 de mayo y liquidación de la cantidad restante una semana antes de la salida.