Visit our archive

Cuando hablamos del Adventure Summer Programme, estamos hablando de un programa de verano completo, en el que combinamos el aprendizaje del inglés con actividades lúdicas (surf, deportes gaélicos, kayak, zipline…) y excursiones a los lugares más emblemáticos de Irlanda.

Un programa muy completo diseñado por h4 Idiomas que se suma la magnífica ubicación donde se realiza el programa y el centro de estudios, Greystones.

greystones

Greystones, galardonada como la segunda ciudad de Irlanda con mejor calidad de vida. Se sitúa en la costa Este de Irlanda a tan solo 30 km de Dublín. Esto nos permite disfrutar de un entrono inmejorable donde realizar todas las actividades de este Adventure Summer Programme a la par que nos permite estar en el centro de Dublín en menos de una hora.

Así mismo, nuestros alumnos residen en familia irlandesa como único hispanohablante en la misma, es decir, nuestro estudiante es el único que sabe español en la casa, por lo que no le queda más remedio que practicar inglés con su familia.

En cuanto a las sesiones lectivas (4 sesiones al día), en el Adventure Summer Programme las dividimos en tres partes:

  • Formal English: Donde cada alumno en su nivel mejora la gramática, la pronunciación y el vocabulario.
  • Games: Donde aprendemos jugando.
  • Activities: Donde los alumnos realizan actividades en grupo y ponen en práctica todo lo aprendido con pequeños proyectos y presentaciones.
  • golden en clase1

Pero el aprendizaje no acaba aquí. Después de comer, cambiamos las aulas por el aire libre donde seguimos aprendiendo en un ambiente más distendido pues todas las actividades las dirigen profesionales del sector y monitores nativos. Entre ellas tenemos… Primeros auxilios, deportes gaélicos, piscina, kayak, tirolinas, deportes de equipo, teatro, cocina, surf, baile irlandés unido a excursiones de medio día como a Glendaloguh y Greenance Farm y excrusiones de día completo a Dublín, Kilkenny, Waterford…

schools-colleges-300x270

Y como siempre, todo esto unido con la máxima de h4 Idiomas, la atención. Atención personalidad antes, durante y después del programa tanto a los alumn@s como a los padres y madres.

Inscríbete antes del 1 de Marzo y aprovechate de nuestros descuentos.

¡El inglés no es un idioma, es una experiencia!

www.h4idiomas.com         info@h4idiomas.com        TLF:694481292

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)