Visit our archive

Viernes 26 de Junio, por fin llegó el gran día. Un grupo de valientes estudiantes se encuentran en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, con la maleta cargada de vitalidad y dispuestos a pasar el primero de los mejores veranos de sus vidas.

Sábado 27, en el Aeropuerto de Alicante se repite la historia, jóvenes vestidos de morado y rojo, irrumpen en los mostradores de AerLingus, rebosantes de energía e ilusión.

Ambos grupos se dirigen hacia Irlanda, la isla esmeralda, como la conocen en todo el mundo para realizar un curso intensivo de inglés de 2 y 3 semanas de duración.

Lo que explica el entusiasmo de los estudiantes, es que saben, que no sólo les espera un curso de inglés, sino que allí, en Irlanda, les espera mucho más!

Les esperan unas familias encantadoras, con las que convivirán durante su estancia en Irlanda, que darán lo mejor de sí para que se sientan como en casa. Les esperan nuevos amigos de diferentes partes de España con los que disfrutarán de experiencias únicas e irrepetibles. Les espera ese maravilloso país, con todo su encanto y misticismo. Sus gentes, sus costumbres. Les espera un grupo de personas (monitores, profesores, coordinadores, dirección…) que trabajarán cada día para que esa experiencia sea única. Les espera un programa, diseñado y pensado para el aprendizaje del idioma, el disfrute del tiempo libre y aprovechar al máximo cada día, cada hora, cada minuto…En definitiva, un cóctel cuyo fruto sólo puede dar un resultado…uno de los mejores veranos de sus vidas.

Hoy miércoles 1 de Julio de 2015, después de sólo 4 días de estancia en Irlanda, en los que ya nos ha dado tiempo a conocer nuestro nuevo centro escolar, nueva ciudad, hemos visitado Waterford y Tramore Beach, jugado a los bolos, al futbol, ect. Esos estudiantes, que venían algo temerosos pero muy ilusionados, han aparcado por completo sus miedos, se están adaptando a la perfección al nuevo país, las nuevas costumbres, sus familias de acogida, sus nuevos compañeros, profesores y monitores… y disfrutan por completo de este sensacional programa.

Como ellos esperaban, ha comenzado lo que con seguridad va a ser, una experiencia que jamás olvidarán.

Fouriers, os recomendamos a todos, que sigáis pendientes de todas las noticias que iremos mandando sobre nuestros valientes pioneros. Ellos son la mejor manera de comprobar que: “el inglés no es un idioma, es una experiencia”.

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)