Visit our archive

No sé bien si eres chico o chica, bueno, eres chico y chica, a decir verdad seréis varios chicos y varias chicas, muchos de vosotros será la primera vez que salgáis al extranjero a realizar un curso de inglés y no sabréis muy bien adonde vais, ni a que os enfrentáis. Quizás alguno de vosotros estéis a punto de conocer a vuestro mejor amigo para el resto de vuestras vidas o incluso estéis a punto de vivir una experiencia que te enganche hasta el punto de no querer ir a otro sitio en verano.

Creedme, sois unos privilegiados, porque podréis aprender inglés divirtiéndoos y además tendréis la oportunidad de haceros mayores cada día que pase sin que os deis cuenta de ello.

Estáis a punto de vivir la que puede ser una de las mejores experiencias de vuestra vida, ¿y todo eso en un curso de verano? Todo eso y más.

Irlanda tiene un misterioso atractivo que hace que te enganches a su gente, a sus paisajes, a sus calles…

Pero estas letras van dirigidas a ti que ya eres realidad, a ti Jorge, a ti Ana, Borja, Carla, Jaime, Isidro, Elena y muchos otros que nos habéis elegido, sin fiaros de las referencias, porque de momento no las hay, simplemente habéis creído en nosotros y por eso os cuidaremos como si fuerais únicos, ¿qué digo como si fuerais? Sois únicos, sois la primera generación de alumnos de H4 y os puedo asegurar que el día que subamos juntos al avión muchas cosas al que escribe le vendrán a rondar por su cabeza y me diré a mí mismo “chaval, lo has conseguido”.

Y por eso, os estaremos agradecidos siempre, nuestros queridos alumnos, seáis de Siria o de Soria sois bienvenidos. Allí en Irlanda viviremos divertidas actividades, fantásticas excursiones, amenas sesiones docentes, pero al final seréis vosotros quién le deis un toque mágico a todo que lo haga inolvidable e incluso algunos de vosotros llegaréis a ser monitores y nosotros nos veremos reflejados en vosotros y os aseguro que será un placer poder comparar y echar la vista atrás 25 años, porque para los que componemos H4, también hubo un día en que empezó todo, si no, no estaríamos aquí.

Si al final os arrancamos una lágrima de emoción, esto será el claro significado de que el esfuerzo ha merecido la pena.

Por eso, cogednos  fuerte de la mano  y no os soltéis, nos vemos en Irlanda, el país de Dios.

Y sobre todo, si todavía no te has decidido, aún estás a tiempo, corre y ven!!!!!

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)